Monday, June 16, 2008

Se acerca el fin

16 de junio

Sólo unas pocas líneas hoy, porque el día se me ha pasado volando y ya son más de las 5, hora de volver al hospital. No llegué a dormir mi siesta hoy. Espero que esta noche no sea tan atroz como fue anoche. Pobre Andrés... Creo que la dieta líquida no le sienta bien. Se sintió super lleno después de tomarse su sopita que le llevé de cenar. Luego su abdomen se hinchó y se puso duro como piedra. No pudo dormir. Justo cuando se queda dormido a eso de las 4, la enfermera del terror entra al cuarto y enciende la luz más fuerte que encuentra para pincharle el dedo. Casi la maté. De hecho hubo hasta enfrentamiento. Me puso cara de bruja, desafiándome, pero al final se tiene que haber lamentado porque se encontró mi lado no tan bonito. No creo que nadie sea simpático con alguien que a las 4 te despierta en forma tan poco atinada, después de varias noches sin dormir bien. Se me paró la pluma, como dice la Pili. Andrés me preguntó sorprendido, “¿cuándo te pusiste tan brava?”:) Quien lo hereda no lo hurta. En fin, esta será una de esas anécdotas que se tendrá que contar en persona algún día. Así que no olviden pedirle a Andrés que les cuente la historia de Rita, la enfermera del terror. ¡No se arrepentirán!

La mejor noticia la recibimos esta mañana: ¡A Andrés lo dan de alta mañana! Sus análisis han salido todos fenomenales y hoy comió un sandwich, en porción miniatura, y le fue perfecto... no se hinchó, no se sintió mal, nada! Creo que para él es mejor sólido que líquido, pero sólidos “blandos”.

Tengo que cortar acá. Intentaré escribir más mañana cuando regresemos a la casa. Estoy segura que querrá relajarse y “hallarse” en su nuevo espacio, así que llamen antes de visitar, please. Por favor no llamen después de las 9 pm ni antes de las 9 am, para que se pueda acostar temprano y dormir hasta despertar por sí solo. No quiero sonar como una bruja ingrata, pero está (estamos) TAN cansados. Estoy segura que todos saben a qué me refiero. Bueno, ¡tengo que irme volando! Hasta mañana..... xoxoxo

No comments: